Werder Bremen, por el pase a cuartos de final

Si los partidos de los octavos de final de ida fueron emocionantes mucho mejor será los partidos de vuelta donde se decidirán muchas cosas, y uno de los choques que se presenta como gran atractivo es el del Saint Etienne que de local jugará ante el Werder Bremen, recordemos que los alemanes vencieron en su casa por la mínima diferencia con gol del defensor brasileño Naldo.

Werder Bremen

Realidades distintas la de ambos cuadros ya que los dirigidos por Thomas Shaalf vienen de vencer en la bundesliga al Stuttgart por un contundente 4-0. En cambio los franceses siguen pasándola mal en su liga que en la última jornada cayeron por 1-0 ante en Crenoble y cada vez están más complicados con el tema del descenso.

En los últimos encuentros del Bremen, el equipo está demostrando bastante contundencia y sobre todo con un goleador que esta dando mucho que hablar como es el caso del peruano Claudio Pizarro, que desde que llegó al club ha sido de mucha utilidad para el club y lo ha demostrado con goles como fue el partido por los 16vos de final ante el Milán que con 2 goles de él, dejaron fuera al conjunto rossonero.

¿Marcarán ambos equipos?

SI (1.56)

NO (2.12)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.