Tottenham vs. Chelsea, jornada 30 de la Premier League

La jornada número 30 de la Premier League comienza este fin de semana, y uno de los choques más increíbles es el que protagonizaran el Tottenham vs. El Chelsea, conjunto de los blues que de la mano de su nuevo técnico Guus Hiddink tiene un juego distinto y han vuelto a recuperar al marfileño Drogba.

Chelsea

El Chelsea buscará ganar el encuentro como sea ya que quiere acercarse al Manchester United y esperar que estos caigan para tentar el titulo. En su último encuentro los blues ganaron por la mínima diferencia al Manchester City en un partido muy peleado.

Tras conocer también su rival por los cuartos de final de la Champions League, que será el Liverpool, también esta analizando ese encuentro y viendo que jugadores cuidar un poco.

Por su parte el Tottenham viene recuperándose de una muy mala racha ya que en el último partido ganó en condición de visita ante el Aston Villa por 1-2. Pero la ventaja la tiene el Chelsea por la calidad de jugadores y además porque tiene a unos de los goleadores como es el francés Nicolás Anelka. Las cuotas más altas para este evento están en Betsson y ante las siguientes preguntas:

¿Anotará Nicolás Anelka? ¿Anotará Drogba?

SI (3.00) SI (2.80)

NO (1.34) NO (1.38)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: