Super Copa de Europa

Super Copa de Europa

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

El día de mañana viernes 28 de agosto se llevará acabo la disputa por la Super Copa de Europa donde se enfrentarán el campeón de la Liga de Campeones, que es el Barcelona y el campeón de la Ex Copa UEFA, que hoy es la Liga de Europa que es el equipo ucraniano del Shakthar Donetsk.

El conjunto azulgrana va en busca de su segunda copa de la temporada al ya conseguir el pasado domingo la Super Copa de España. Para este encuentro el técnico Pep Guardiola pondrá todo lo mejor que tenga que es sobre todo ese tridente que hace de temer a cualquier equipo conformado por Henry, Messi e Ibrahimovic.

En estos días se ha estado rumoreando mucho la salida del defensa del Shakthar Donetsk Dmitro Chygrynskiy para vestirse también de azulgrana esta temporada pero aun no hay nada asegurado.

En lo que se refiere al conjunto ucraniano sabe de la fuerza de su rival por lo que tendrá calma a la hora de atacar porque sabe que cualquier contra golpe puede ser letal para su equipo, y para las aspiraciones de la copa. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Barcelona (1.45)

Empate (5.01)

Shakthar Donetsk (8.50)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.