Reinician las eliminatorias europeas Sudáfrica 2010

Las eliminatorias para el próximo mundial a realizarse en Sudáfrica vuelven en un fecha doble, y en lo que se refiere a Europa, habrán partidos muy interesantes y que en el papel el favoritismo es grande, uno de esos casos es el partido a disputarse el sábado 28 de marzo entre la selección alemana y Liechtenstein.

alemania

Los dirigidos por Joachim Low marchan punteros en su grupo con 10 puntos, a pesar que en la última jornada cayeron derrotados en condición de locales ante Noruega por la mínima diferencia.

Ahora su rival que tendrá encima es el más débil de su grupo ya que marcha en la última colocación con solo 1 puntos y sin opciones a nada. Por tal motivo el seleccionado teutón quiere recuperar nuevamente la confianza y el apoyo de su gente sacando adelante este partido, que en el papel reiteramos lo tendrá sencillo.

La calidad de jugadores es abrumadora si es que comenzamos a comparar uno tras otro, pero si mencionamos nombres como Ballack, Podolski, Klose, los goles están asegurados. Así que es una muy buena chance para ganar un poco más de dinero apostando por goles a través de 888sports:

Alemania (1.01)

Empate (12.00)

Liechtenstein (35.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: