Previa jornada 4 Liga BBVA parte 1

http://youtu.be/PaZOCEMC6w0

Atlético de Madrid - Almería  sabado 16:00h

El Atlético de Madrid llega enrachado tras un gran inicio de liga, después del parón por selecciones le han llegado algunos jugadores con molestias como Villa o Thiago pero nada que le impida jugar el partido.

El Almería ha tenido mala suerte en este inicio de liga ya que merecía tener más puntos ahora mismo. Ha tenido dos semanas para preparar con todo el equipo el partido y tiene la baja en defensa de Dubarbier.

Levante - Real Sociedad  sabado 18:00h

El Levante ha iniciado bien la temporada ya que ha tenido partidos díficiles y ha conseguido bastantes puntos. Tiene dudas para este partido de jugadores importantes como David Navarro, El Zhar y Ruben García.

La Real Sociedad tiene este partido de liga antes de empezar la Champions League con lo cual es posible que reserve algún jugador. Tiene la baja importante de Iñigo Martinez y las dudas de Carlos Martinez, Cadamuro y Aguirretxe.

Barcelona - Sevilla sabado 20:00

El Barcelona con la cantidad de internacionales que tiene no ha podido preparar el partido, pero está acostumbrado entre semana tiene partido de Champions pero a priori es un partido fácil contra el Ajax. Tiene las dudas de Alves y Busquets.

El Sevilla por su parte no ha empezado bien la temporada y aún no ha conseguido la victoria. Tiene las bajas en defensa de Fazio y Nico Pareja y las dudas de Marko Marin, Reyes y Beto.

Villarreal - Real Madrid sabado 22:00h

El Villarreal ha ganado todos los partidos, haciendo un inicio espectacular pese a ser recién ascendido. No tiene bajas importantes para este partido.

El Real Madrid no ha podido preparar el partido debido a que la mayoría de jugadores son internacionales. Tiene las bajas de Xabi Alonso y Varane y son duda jugadores importantes como Marcelo, Coentrao e Isco, quedando el lateral izquierdo cojo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: