Milán y Bayer Munich en amistoso el 29 de julio

Uno de los partidos amistosos más esperados con miras a la preparación de sus torneos es el que protagonizaran dos de los clubes más grandes del mundo, estamos hablando del Milán y del Bayer Munich, este partido se desarrollará este 29 de julio.

Milán vs. Bayern

Ambos cuadros tiene como objetivo sus respectivos campeonatos y por supuesto la Liga de Campeones. El conjunto rossonero del Milán ha perdido ha un jugador valiosísimo como es el caso del brasileño Kaka, quien era prácticamente el eje del equipo, por lo que ahora toda la responsabilidad recaerá sobre Ronaldihno, donde tendrá que subir mucho su nivel para ayudar a su club a conseguir grandes cosas como lo tienen planteado.

El conjunto rival del Bayer Munich, tiene también una baja como es la del defensa Lucio, y aun no se sabe muy bien si el francés Frank Ribery continuará en el club, ya que esta tentando por grandes equipos como el Madrid, Barcelona, Manchester United y Asenal.

Lo que si es claro es que seguirán los goleadores Miroslave Klose y el italiano Luca Toni, quienes serán los encargados de hacer delirar a la hinchada con sus goles. Si deseas apostar tienes las mejores cuotas en Betsson:

Bayer Munich vs. Milán

Más de 2.5 goles (1.85)

Menos de 2.5 goles (1.85)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.