Fecha: 11-01-2014 20:45
Tipo de Apuesta: Handicap
Deporte: Fútbol
Competición: 1ª división
Evento: PSV - Den Haag
Pronostico: gana PSV con handicp -2 ( empate anula la apuesta )
Cuota: 2.05
Stake: 5
Bookie:
Resultado:
Beneficio:
-5
Vamos con discapacidad de las Naciones Unidas Europeo de -2 Para Los L?deres de la liga:
PSV this Dominando this Campeonato Con mano dura, Viene de golear un Utrech Por un 1-5, Dejando El Encuentro tecnicamente Sentenciado al Descanso Con Un 0-3 a los 25 Minutos de Juego, Con 25 remates, 11 de Ellos y una puerta 8 esquinas en El Encuentro no hay color en HUBO El partido, Con Un excelente Kramer lideranto la tabla de pichichis Con 8 goles this Conjunto es el claro Favorito alzarse una estafa de La Liga Holandesa.
Como PSV locales en solitario ha encajado gol de la ONU, la victoria mas corta FUE Por un 2-0 ante Vittese y Su rival de Hoy this en la instancia de parte baja de la tabla, Uno de los peores Equipos a domicilio Que Aun sin Conoce la victoria Fuera de Casa.
Un Encuentro de Parece Destinado a la goleada local estafa Una cuota de @ 2.05 Que OFRECE bet365 y VIENDO EL historial y El Momento de forma de Ambos clubes, me Decanto Con participaci?n de las Naciones Unidas 05/10 , muy buena pinta Tiene this Pronostico
Sigueme en Twitter : apuestasgoles