«Es bueno que Del Bosque pruebe a jugadores nuevos»

SELEspaña tiene una buena cantera y el seleccionador está muy pendiente de ella siempre»

Juanmi podría debutar con la selección absoluta ante Ucrania. El delantero reconoce que es un motivo de orgullo estar con este grupo de futbolistas y espera aprovechar la oportunidad.

«No he hablado personalmente con Vicente del Bosque. Lo único que nos ha dicho es que si estamos aquí es por méritos propios. Nos lo hemos merecido. Es bueno que el seleccionador prueba a jugadores nuevos. España tiene una buena cantera y Del Bosque está muy pendiente de ella siempre»

El atacante también tuvo palabras hacia Diego Costa, jugador que se lesionó con el Chelsea y no pudo viajar con el equipo para estos dos próximos compromisos. «He podido coincidir con Costa. Es una persona extraordinaria. Ha sido una mala suerte la lesión que ha tenido y sólo espero que se recupere pronto. Seguro que está de vuelta muy pronto», sentenció.

blog6

Artículos Relacionados

Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo

En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad en esta página web de información de casas de apuestas deportivas hasta la finalización del actual Estado de Alarma.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: