Boca Juniors vs Manchester United jugarán amistoso

La gran mayoría de los equipos europeos están que se preparan con mucha fuerza para el inicio de sus respectivos campeonatos, y parte del entrenamiento son los partidos amistosos que cada club tiene. Así, el 29 de julio jugarán uno de los mejores equipos se Sudamérica, estamos hablando del equipo argentino Boca Juniors, quien se enfrentará ante el siempre difícil Manchester United, donde seguramente ha perdido bastante con la salida de Cristiano Ronaldo.

Boca vs. Manchester

Boca Junios viene de realizar un mal campeonato y quedando eliminado también de la Copa Libertadores, por lo que para esta temporada esperar mejorar mucho para obtener el titulo y la Copa, ahora de la mano nuevamente de Basile.

Por su parte los diablos rojos de Sir Alex Fergusson esta armando un nuevo equipo ya que la salida de Ronaldo y Tevez sin duda se van hacer sentir, por lo que en los próximos días podrían fichar a algún jugador. Así que será un duelo entre equipos que vienen golpeados por una u otra razón y que quieren llegar de la mejor manera al inicio de sus respectivos campeonatos.

Por este motivo es una buena idea apostar por goles en este encuentro teniendo las mejores cuotas en 888sports:

Más de 2.5 goles (1.95)

Menos de 2.5 goles (1.75)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: