Bayer Múnich, buscará estar puntero en la Bundesliga

Este fin de semana se da inicio de la fecha número 13 de la Bundesliga, y uno de los partidos más atractivos lo disputaran el Bayer Munich frente al Borussia Monchengladbach este sábado 15 de noviembre.

El equipo del Bayer Múnich parece ya haber encontrado su rumbo después de no conseguir buenos resultados, pues ahora ya sólo está a un punto del puntero de la Bundesliga que es el Bayer Leverkusen. Ahora bien los dirigidos por Jurgen Klinsmann vienen de ganar la fecha anterior por 2-1 de visitante frente al Shalke 04.

El otro equipo, Borussia Monchengladbach, tras la destitución del técnico holandés Jos Luhukay ha quedado como técnico interino Christian Ziege, que la fecha pasada ganó en condición de visita por 2-0 al Arminia Bielefeld en un buen partido.

Sin duda que este partido va a ser un choque emocionante y para esta oportunidad podemos apostar, por ejemplo, por quien anoté el primer gol o cuando será el primer gol del equipo visitante, teniendo las mejores cuotas del encuentro en Betsson:

Primer equipo en anotar:

Borussia Monchengladbach (3.15)

Bayer Munich (1.38)

Sin Goles (10.50)

Primer gol del equipo visitante:

Primer tiempo (1.52)

Segundo Tiempo (3.30)

Sin Goles (6.60)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: