Bayer Munich busca continuar racha de goles

Después de ver los partidos de ida y vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y ver los resultados del Bayer Munich muchos podrán decir sólo dos cosas: o el nivel no estaba a la altura o el conjunto alemán es muy eficiente y por consiguiente goleador, y es que el marcador general registro un 12-1 sobre el Sporting de Lisboa.

Bayer Munich

Tras estos partidos, los hinchas del Bayer comenzaron a ilusionarse por seguir avanzando a la siguiente fase, pero lo primero es poner nuevamente los ojos en la Bundesliga donde aparecen en el tercer lugar a 4 puntos del líder el Hertha de Berlín.

Por eso este sábado 14 de marzo se llevará a cabo la jornada número 24 donde jugarán de visita ante el Bochum que marcha muy mal en el torneo ubicado muy cerca de la zona de descenso que intentará como sea sacar un buen resultado haciendo respetar su condición de local.

Pero las posibilidades de que el Bayer pierda son muy pocas, porque el equipo está con mucha confianza y con mucha más razón los goleadores que participaron de los 12 goles que anotaron por la Liga de Campeones. Esta es una buena oportunidad para apostar por goles teniendo las mejores cuotas en Bettson:

Goles totales en la primera parte:

1 gol (2.36)

2 goles (3.70)

Más goles (5.95)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.