Arsenal vs Portsmouth, en la Premier League

La tercera fecha de la liga más importante del mundo, la inglesa, continua este fin de semana. Donde uno de los partidos más interesantes es el que disputen el Arsenal y el Portsmouth y se jugará este sábado 22 de agosto. Ambos cuadros vienen con realidades totalmente distintas.

Arsenal vs Portsmouth

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

El conjunto de los gunners vienen de sorprender a todos goleando en la primera fecha al Everton por 1-6, además a mitad de semana jugaron su partido de ida por los play off de la Liga de Campeones ganando en escocia ante el Celtic por 0-2, por lo que los dirigidos por Arsene Wegner han comenzado esta temporada con buen pie.

En los últimos días se ha estado voceando la posible llegada del volante holandés Van der Vaart que de llegar haría un Arsenal de temer para esta campaña.

Por su parte los de Portsmouth vienen de un mal inicio ya que en su casa cayeron derrotados por la mínima diferencia ante el Fulham. Y a mitad de semana tienen un choque complicado también en condición de visita ante el Birmingham por la segunda fecha. Por lo que el gran favorito es el Arsenal y es una buena oportunidad para apostar por goles:

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Arsenal vs. Portsmouth: Combinación doble

1X (1.00)

12 (1.12)

X2 (3.90)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: