Apuesta fútbol: Europa League. Sevilla – Benfica

Europa League

Final de la Europa League, hay que decir que los árbitros en estos partidos no quieren que se les vaya de las manos y suelen tardar en sacar tarjetas.

Pero ambos equipos tienen jugadores muy desequilibrantes arriba y que son capaces de hacer mucho daño a la defensa rival, por parte del Sevilla su centro de mandos es Rakitic y es un jugador muy difícil de parar y puede que provoque alguna tarjeta, al igual que Bacca un delantero que es muy difícil de cubrir ya que con su cuerpo hace que los defensas no puedan robarle el balón, luego jugadores como Vitolo o Reyes son muy técnicos.

El Benfica también tiene un gran potencial ofensivo con dos delanteros enrachados como son Rodrigo y Lima, y luego en una segunda línea Gaitán o Enzo Pérez.

Ambos son equipos muy intensos, con jugadores de sangre muy caliente. Además si el partido se vuelca a favor de uno de los dos, se espezara a abrir y un equipo  tendrá que arriesgar y otro perder tiempo. En caso de seguir empate, nuestra apuesta se complicaría.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: