Anthony Davis vuelve a lesionarse en el hombro

nbaSiguen los problemas físicos para . El jugador de los ya se perdió el All-Star para tratar de curarse definitivamente de su lesión en el hombro, pero desafortunadamente para él, tuvo que abandonar el encuentro contra Miami Heat con problemas en esa misma lesión.

Cuando restaban tres minutos para el final del tercer cuarto, Davis intentó un tiro y contactó con Whiteside. El jugador pronto se dio cuenta del problema y abandonó la cancha sujetándose el hombro y con gestos de evidente dolor.

Todavía no está confirmado el alcance de la lesión de Davis, aunque sí parece indicar que se trata de una recaída en esta lesión que tantos problemas le está dando a uno de los jugadores más destacados de lo que va de temporada.

Artículos Relacionados

Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo

En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad en esta página web de información de casas de apuestas deportivas hasta la finalización del actual Estado de Alarma.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.