América de México enfrenta al Milán de Italia en partido amistoso

Milan

Así como los equipos europeos se preparan para su campeonato los conjuntos americanos hacen lo propio, como es el caso del conjunto mexicano del América que este jueves 23 de julio tendrá un partido amistoso nada más que con el Milán de Italia, donde seguramente todos querrán poder ver este fabuloso encuentro.

El conjunto mexicano ya ha tenido un partido amistoso muy importante ante otro equipo italiano, estamos hablando del Inter de Milán, donde lo derrotó en la tanda de penales.

Y es que esta es una muy buena opción para mostrar a las nuevas incorporaciones para las águilas de la América como es el caso del colombiano Aquivaldo Mosquera, que viene la temporada pasada del Sevilla. También podría estar presente el argentino Daniel el “Rofi” Montenegro de 30 años de edad.

Por su parte el conjunto Rossonero, aún no ha fichado un jugador de renombre, aunque esta esperando la respuesta del brasileño Luis Fabiano y del francés David Trezeguet para completar su ofensiva. Además Ronaldihno manifestó que ya se siente como un líder en el plantel. Si quieres apostar debes hacerlo por goles teniendo las mejores cuotas en Betsson:

Milán vs. América

Más de 2.5 goles (1.88)

Menos de 2.5 goles (1.82)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: