Ya Messi tiene su gol de historia

Si de goles se trata, ya el delantero del FC Barcelona tiene para contar. Por cuarta vez en la actual Liga Española, Messi marca 2 goles en un partido.

Pero esto parece que no le basta a este pequeño gigante que quiere seguir marcando apuntes en su vida futbolística. Digo así porque los 2 goles marcados en el partido contra el Racing de Santander, fueron nada más y nada menos que los goles 4999 y 5000 en la historia del FC Barcelona.

Más grande resulta la hazaña del argentino si tenemos en cuenta que solo necesitó 30 minutos de partido para dejar al Racing con los deseos de ganarle el 1-0 al Barça.

Si, no se asombren, resulta que el entrenador Pep Guardiola había decidido darle un descanso y lo tenía en el banco de suplentes. Transcurridos los 15 primeros minutos de la segunda mitad y ver que iba con el marcador debajo perdiendo por uno, no quiso esperar más y sacó a Messi a jugar y valiente manera de entrar en partido el argentino.

A todas estas, Messi estaba ajeno a lo que sucedía, a lo que minutos después de terminado el partido confesó “No sabía lo de los 5000, me lo dijeron después. Cuando estás en la cancha no pensás en esas cosas del gol, sólo en ganar”.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.