Werder Bremen vs Milán, Copa UEFA

El segundo torneo de equipos más importante del mundo comienza en sus dieciseisavos de final este miércoles 18 de febrero y el partido que sin duda será el más atractivo de la fecha será el que jugarán el conjunto alemán del Werder Bremen con el Milán.

Werder Bremen

Este primer partido que será el de ida se jugará en primer lugar en el Weserstadion. El conjunto de Thomas Shaalf no viene demostrando el juego que tiene habituado a su hinchada por lo que se encuentra ubicado a mitad de tabla, en su último partido el fin de semana solo consiguió un empate a 1 gol jugando en condición de local.

Por su parte el conjunto Rossonero de Carlo Ancelotti viene de caer en el clásico ante también el líder del Calcio el Inter que lo venció por un marcador de 2-1. Todo parecería indicar que el brasileño Kaka tampoco llegaría para este cotejo.

Los resultados de estos equipos la última semana ya quedo en el olvido, esta es otra competencia y tienen que demostrar que están para grandes cosas, y si quieres apostar, lo mejor es hacerlo por goles en Betsson:

Número de goles:

Más de 2.5 goles (1.82) Betsson

Menos de 2.5 goles (1.90) Betsson

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: