Washington vence a los Pistons para evitar su séptima derrota consecutiva

nbaTras seis derrotas seguidas, Washington fue capaz de revertir su dinámica, pese a desperdiciar una ventaja de 21 puntos, para acabar ganando a Detroit por 99-95.

Habiendo perdido 11 de los anteriores 13 partidos, , autor de 22 puntos ante los de Michigan, no duda en dar a la victoria la importancia que merece.

“Es muy bueno conseguir este triunfo, pero tenemos que hacer un mejor trabajo para mantener las ventajas. Es más emocionante vencer cuando la gente está triste y se está buscando la manera de lograr una victoria”, admite.

Además de la aportación del base, también destacaron los 21 puntos de Nene Hilario, los 14 de , y el doble-doble de 16 puntos y 17 rebotes de. Bradle Beal, que regresaba tras ocho partidos fuera, se quedó en 8 puntos con una serie de tiro de 2 de 10.

Rebote salvador

Con 10 segundos por jugarse y ganando por tres puntos (96-93), Beal tuvo dos tiros libres de los cuales falló el segundo; sin embargo, el rebote capturado por Wall posibilitó que la victoria se quedase en la capital estadounidense.

Por parte de los Pistons el mejor fue con 21 puntos y 10 rebotes, mientras que agregó otros 20 desde el banquillo. Mucho peor estuvieron y , quienes se combinaron para un 6 de 20 en tiros de campo y un total de 15 puntos.


apuestas

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: