Vuelve el Calcio Italiano

Después de una buena para por las fiestas de fin de año, regresa el fútbol italiano con todo, y con partidos muy interesantes, uno de ellos es el que jugará el líder, el Inter de Milán enfrentándose al Cagliari, esto a desarrollarse el sábado 10 de enero.

El conjunto negroazurro dirigido por José Mourinho, se fue al descanso por fiestas más puntero que nunca ya que en ese último partido derrotó al Siena por 1-2 en condición de visitante, sacándole 6 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor que en este caso es la Juventus. En los últimos días se ha estado manejando el nombre del delantero Adriano, que lo vinculaban fuera de la institución, pero al final no hay nada concreto, lo cierto es que si quieren prestarlo a algún equipo de Europa.

El equipo rival es el Cagliari, que se ubica a mitad de tabla con 21 puntos, que en su último partido antes del descanso sólo logró un empate a un gol por bando ante el Reggina en casa. La hinchada espera que este descanso les haya servido y comiencen este partido ante el Inter con todas las pilas bien cargadas.

Para este partido es una buena alternativa apostar por goles teniendo las mejores cuotas en Betsson:

Número de goles:

Par (1.85)

Impar (1.90)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.