Vitolo sueña con jugar en la selección española

VITOAsegura estar “muy ilusionado” al ver los rumores que lo sitúan entre los favoritos de Del Bosque

Uno de los jugadores de moda en la Liga BBVA es el sevillista Vitolo. Su temporada está siendo de sobresaliente y ya hay incluso quien lo pide para la selección. A él le seduce, y mucho, la posibilidad de ser internacional. “Para mí sería un sueño que me llamara la selección. Con los rumores, uno está muy ilusionado. Cuando sea la lista, ya veré. Por ahora trato de centrarme en mi trabajo”, comentó en declaraciones a ‘Radio Sevilla’.

“Al principio de temporada me quedé fuera de la convocatoria también y lo entendía porque no estaba al nivel que debía estar. Ahora estoy jugando y me siento bien, la clave es el trabajo y ayudar al equipo siempre para superarse”, añadió.

Sobre sus molestias físicas, Vitolo dijo sentirse cerca del 100% y disponible para volver cuanto antes. “Estoy mejor. Podré estar el jueves si el míster lo cree conveniente. Con los tratamientos todo se ha quedado en un susto. El entrenador quiso unos jugadores al cien por cien ante el Elche y era lo lógico que no jugara”, explicó.

El atacante piropea a Unai Emery, con el que cree haber mejorado su fútbol. “He evolucionado mucho con Unai Emery en el tema defensivo. Mejoras con él cada día. También llego más al área. Aprendo mucho del entrenador y de mis compañeros. A Emery le gusta que los extremos lleguen al área y marquen goles, en las últimas semanas tuve suerte de tener esa capacidad para marcar”, declaró.

Por último, tocó el tema de la renovación, del que espera un final feliz. “No está cerrada aún mi renovación, pero llegaremos a un acuerdo. Ellos quieren que siga y yo quiero seguir. Estoy encantado con la ciudad y los compañeros. Buscamos un acuerdo en el que salgan beneficiadas las dos partes”, concluyó.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: