Villarreal – Barcelona: El Madrigal sueña con remontar ante el mejor Barça de la temporada

El Madrigal sueña con remontar el 3-1 de la ida con jugadores como Vietto y Cheryshev descansados ante un Barcelona que se encuentra en su mejor momento de la temporada

El F.C. Barcelona visita el campo del Villarreal para tratar de colarse en la final. Con un 3-1 cosechado en la ida, los de Luis Enrique son favoritos y el técnico podría dar una oportunidad a Munir el Haddadi. Los locales, que vienen de empatar en liga, sueñan con la remontada y quieren aprovechar que jugadores como Luciano Vietto llegan frescos a la eliminatoria.

Tras dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu sacando un punto ante el Real Madrid, el Villarreal tendrá por delante una dura eliminatoria de Copa del Rey si quiere plantarse en la final. Difícil tarea para los de Marcelino García Toral, que sin Bruno Soriano, alma del equipo, tendrá que intentar remontar el 3-1 de la ida si quiere seguir vivo en la competición. La estadística está del lado de los locales ya que el Barcelona nunca ha conseguido marcar en el Madrigal en ronda copera.

A pesar de haberse enfrentado el fin de semana al líder, algunas de las grandes figuras de los castellonenses llegan descansados a la cita. Luciano Vietto y Manu Trigueros no fueron titulares ante el Madrid y otras piezas fundamentales como Denis Cheryshev, Mateo Musacchio y Víctor Ruíz no estuvieron disponibles en la jornada liguera y podrían regresar para esta semifinal.

Pero la tarea no es nada fácil ya que enfrente estará un Barcelona que llega en su mejor momento de la temporada. A pesar de la derrota ante el Málaga en la jornada 23, los de Luis Enrique suman trece victorias en los últimos catorce partidos disputados. A ello hay que sumar el resultad de 3-1 logrado en la ida y la capacidad goleadora de los azulgrana, cuya media es de 2,94 dianas por encuentro.

Para afrontar esta eliminatoria, el técnico del conjunto catalán ha llamado a Munir para entrenar con el primer equipo. El canterano podría tener la oportunidad de jugar la semifinal de la Copa del Rey tras no participar con la primera plantilla desde el 15 de enero en un partido de Copa ante el Elche en los octavos de final de la competición.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: