Villareal vs Sevilla, para estar cerca del líder

Sin duda este fin de semana se viene una de las mejores jornadas de la Liga Española, ya que los rivales que se encuentran por debajo del Barcelona esperan una victoria del Madrid para que no se disparen más, y eso lo tiene muy en cuenta el Villareal que se enfrenta de visita ante el Sevilla este domingo 14 de diciembre.

El submarino amarillo intentará llevarse esos 3 puntos que lo puedan acercar a la punta, ya que en su último partido en su casa solo pudieron rescatar 1 punto cuando empataron con el Getafe por 3 goles. En cambio el Sevilla viene de una motivante victoria ante el Real Madrid en el mismo Santiago Bernabeu por 4-3, ahora el Sevilla también buscara esa victoria que lo puede poner más cerca del Barcelona siempre y cuando se de el resultado que el Madrid le gane, pero antes de pensar en ese partido primero es pensar en el suyo.

Así que será un partido con emociones elevadas, con 2 equipos que se caracterizan por hacer muchos goles, siendo una buena ocasión para apostar a través de Betsson:

Gana el equipo local por 1 gol (3.65)

Gana el equipo local por 2 goles o más (3.35)

Gana el equipo visitante por 1 gol (4.95)

Gana el equipo visitante por 2 goles o más (8.20)

Empate sin goles (8.15)

Empate con goles (3.80)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: