Vicente del Bosque: No descarto el regreso de David Villa a la Selección

SELEl jugador asturiano, actualmente en el New York City, acumula 97. El técnico salmantino no descarta que llegue a los 100

El Seleccionador de España, Vicente del Bosque , ha ofrecido una rueda de prensa previa a los dos próximos compromisos de España, ante Ucrania y Países Bajos.

El míster ha afirmado que Diego Costa fue el que quiso acudir a la concentración de Las Rozas para ser examinado por los médicos y que nadie “desconfiara”.

“Busquets espera que en estos dos o tres días pueda estar mejor. Pudo jugar el ‘Clásico’, y siempre tiene una buena actitud y predisposición para venir a la selección. Ha tenido pocos recambios y no ha podido descansar cuando lo necesitaba, pero ahora está bien y lo importante es que el tobillo no tenga ningún problema”, explicó en el caso del mediocentro azulgrana.

Acerca de la llamada de Juanmi, ha afirmado que “no es un acto de generosidad”, y que “todos los que vienen han hecho méritos”, de modo que pretenden “llevar a los mejores, equivocados o no”.

En el caso de los ausentes, Del Bosque explicó sus casos: “Bueno o Mata no han venido porque tienen que competir con los mediapuntas que tenemos”.

Hizo también mención a los casos de corrupción cuando habló de dos candidatos a entrar en la lista: ” Sergio García e Iborra no somos quién para imputar a nadie. No estamos aquí para ser jueces, y no influye”.

No descartó la vuelta de David Villa con la Selección: “Puede cumplir los cien partidos”, ya que no es “dudoso de agradecerle a alguien que ha hecho tanto por la selección”. El jugador del New York City, de 33 años de edad, acumula 97 internacionalidades con España.

“No nos debe de invadir el pesimismo, porque estamos buscando la clasificación para ir a Francia y defender el título que conseguimos hace tres años, así que no estamos tan mal”, sentenció.

El técnico salmantino quiso “valorar como un acierto” el regreso de Fernando Torres al Atlético y la buena sintonía que se vivió en el Clásico, con “unas imágenes muy bonitas” entre “unos jugadores que son amigos y comparten muchas cosas”.

Concluyó hablando de la sede de la Copa del Rey: “La mayoría de veces es por buscar follón y no limpieza en una competición que siempre ha sido muy bonita. En vez de hacer una fiesta acabamos metiendo cizaña para empeorar las cosas”, zanjó.
 

Otros dos jugadores que comparecieron ante los medios eran Asenjo y Morata.

Asenjo: “Ucrania es una gran selección. Va a ser un partido duro, tienen mucha calidad”.
“Pasé momentos complicados, el fútbol tiene estas cosas. Recibir esta llamada es una recompensa”.
“Holanda es una grandísima selección. Lo del Mundial es pasado”.

Morata, por su lado, destacó que “las categorías inferiores te educan a la hora de llegar aquí. Hace todo más fácil al dar el salto”.
“Es una lástima La lesión de Diego Costa. Es un jugador que aporta mucho a la Selección”.
“Vengo de un buen momento con mi equipo. Estoy muy contento con la temporada. Vengo a intentar sumar”, concluyó el futbolista de la Juventus.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.