Valverde nuevo entrenador del Athletic

liga BBVA

Valverde vuelve a la que fue se casa tanto como jugador como entrenador, era un tema ya que más menos se sabía desde hace meses desde que Valverde llego al Valencia y sólo fichó por lo que quedaba de temporada ya que le había dado la palabra a Urrutia que es su amigo.

El Athletic con los problemas que tuvo con Bielsa en pretemporada y lo mal que empezó la temporada en el tema deportivo se veía que no iba a continuar Bielsa entrenando al equipo.

Valverde ha realizado buen trabajo en la mayoría de los equipos en los que ha estado, en el Valencia aunque no lo clasificó para la Champions hizo un buen papel ya que lo cogió a mitad de tabla,  con el Olympiakos realizó muy buenas temporadas ganado varias ligas, con el Español fue capaz de llevarlo a la final de la UEFA y con el Villarreal fue el único equipo con el que no triunfo.

Valverde es un entrenador que realiza un fútbol alegre y ofensivo jugando con medio centros ofensivos y de calidad, por lo que el Athletic no cambiará mucho y seguirá siendo un clásico de nuestras apuestas en los over de goles y saques de esquina.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: