Unidese vs Roma, en búsqueda de una recuperación

La 8va fecha del Calcio Italiano continua su marcha este fin de semana y este domingo 26 de octubre se jugará en gran partido entre el segundo puesto y mejor equipo de la actualidad. El Udinese se enfrente a la otra cara de la moneda que es el Roma que viene pasando un mal momento tanto en el Calcio como en la Champions Legue.

CalcioItaliano

El entrenador del Roma, Luciano Spalletti, está con la soga al cuello ya que su equipo sólo esta cosechando derrotas en los últimos encuentros, motivo por el cual la hinchada esta muy molesto con el técnico y sus jugadores. Recordemos que viene de caer goleado el fin de semana pasado 4-0 frente al Inter en el Calcio y también 1-0 frente al Chelsea por la Liga de Campeones.

Por su parte el Udinese escolta del Inter buscará seguir su camino de victorias para acercarse al líder y esperar una caída de los punteros. El técnico Pascuale Marino está satisfecho por lo que están haciendo sus jugadores y espera que sigan así para tentar el escudeto.

Este partido lo podemos apostar de una manera distinta teniendo las mejores cuotas en 888sports.com, como puede ser por a goles:

Quien anota el primer gol:

Udinese (1.91)

Roma (2.04)

Sin goles (8.05)

Cuantos goles habrá en total:

Sin goles (8.05)

1 gol (4.40)

2 goles (3.00)

3 goles (3.90)

Mas de 4 (6.80)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.