Tres jugadores del Ajax son suspendidos por agresión

Los juveniles están siendo investigados por el club y, a la espera de una conclusión por parte de las autoridades, fueron separados del grupo que disputa la UEFA Youth League

El Ajax siempre ha sido un equipo que se ha caracterizado por la formación de grandes jugadores, pero esta vez parece que un pequeño grupo de ellos no siguió el ejemplo que les da el club. Tres futbolistas del equipo Sub 19 del club holandés (Zakaria El A, Ashraf El M y Samet B), tuvieron un problema con una policía y tras ser acusados de agresión, ahora están siendo investigado tanto por las autoridades, como por el club.

Partiendo de esto, la institución de Ámsterdam emitió un comunicado intentando aclarar los hechos, aunque no esclarecen los detalles de lo ocurrido: “Estamos al tanto de los jugadores que fueron arrestados. Tomamos esta como una situación bastante seria e investigaremos lo ocurrido para decidir qué medidas se tomarán frente a los hechos. Mientras tanto, el grupo de futbolistas será suspendido”.

De igual forma y aunque todavía quedan cuestiones por resolver, el diario De Telegraaf también reportó la noticia contando cómo ocurrieron los hechos: “Los jóvenes detuvieron su coche en medio de una autopista y cuando una oficial de policía, que no estaba de servicio, tocó la bocina de su auto para que continuaran conduciendo, ellos descendieron del vehículo, la sacaron a la fuerza y la tiraron al suelo, generándole golpes en su hombro y algunas contusiones”.

Pese a esto, hay que aclarar que toda la información publicada por el diario no fue ratificada por el Ajax, por lo que habrá que esperar qué deciden las autoridades sobre tres jugadores que sorprendieron con su calidad al inicio de la temporada, en la UEFA Youth League.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: