Toni Kroos es el mejor centrocampista posible para el Real Madrid

realLas cifras le respaldan. Nunca antes un jugador del Real Madrid había liderado la tabla de máximos pasadores. Su efectividad está por encima del 90%

Desde su llegada al Real Madrid el pasado verano procedente del Bayern de Múnich, Toni Kroos no ha dejado a nadie indiferente. El centrocampista se presentó en el Santiago Bernabéu dispuesto a asumir protagonismo en la medular desde el primer momento, y el tiempo lo ha consagrado como el mejor pasador actual de la Liga BBVA.

Quizá por el espectacular rendimiento que ha demostrado en su primera temporada en España, el alemán ha sido observado con especial rigor: la mala dinámica que atraviesa su equipo desde que arrancara el año 2015 y los problemas en materia de creación de juego le han convertido en uno de los jugadores observados con lupa durante las últimas semanas.

Se ha apuntado al cansancio como uno de los principales factores que han influido en esta sensación de disminución de rendimiento –el futbolista de 25 años ha sido titular en todos los partidos de la competición doméstica, también ha participado en todos los encuentros de Champions League y suma 41 apariciones esta temporada con la elástica blanca, además de sus partidos con la selección alemana, donde también es un fijo para Löw-, pero lo cierto es que sus cifras siguen siendo un valor seguro para Carlo Ancelotti, que previsiblemente dará por fin un merecido respiro a su futbolista en el compromiso liguero ante el Levante con vistas a reservarlo para el Clásico frente al FC Barcelona.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.