Toni Kroos, encantado con su nueva posición en el campo

El centrocampista alemán también habla del enfrentamiento de los merengues contra el Schalke 04 en Champions

Toni Kroos habló para la casa de apuestas Bwin, donde analizó su situación en el Real Madrid y destacó que se siente muy a gusto en su nueva posición más retrasada en el centro del campo.

“Me ha vuelto más dominante en mi estilo de juego. Este claro retroceso de posición significa también un mayor contacto con el esférico, un rol que me divierte y creo que ha ayudado a desarrollar más mi juego”.

Además, Kroos destacó la ayuda de sus compañeros dentro del equipo: “Me han ayudado mucho, dentro y fuera del campo. En el campo, sabían que llegaba un buen jugador, en el que podían confiar y no tenían miedo de darme el balón. Además, aquí juego con jugadores muy buenos, con los que resulta fácil entenderse y divertirse”.

Por otro lado, Kroos también analizó el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el Schalke 04: “Creo que no cambiarán mucho la táctica que emplearon en la ida contra nosotros e intentarán estar bien plantados en defensa y, con los minutos, deberán dar un paso adelante. El Schalke lo dará todo y esperamos a un rival muy motivado que será difícil de batir, aunque cuento con que pasemos de ronda”.

Por último, el centrocampista alemán habló de lo especial que sería poder jugar la final de la Champions en Berlín: “Sería un extra muy bonito. Sin embargo, donde se juegue la final es secundario para mí, lo importante es que lleguemos”.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.