Supercopa de Europa: Sevilla – Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 09/08/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Champions League

Evento: Sevilla - Real Madrid

Pronostico: Marca James Rodriguez en cualquier momento

Cuota: 3.25

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Como cualquier apuesta a goleador, esta es una apuesta arriesgada (el jugador puede no ser titular, puede lesionarse, puede ser cambiado en cualquier momento, etc.) por eso el stake es el mínimo. No obstante, las circunstancias del Real Madrid hacen indicar que James Rodríguez será titular, pues no estarán ni Cristiano ni Bale ni Kroos. Eso hará, en principio, que jueguen Isco y Modric por delante de Casemiro y Lucas y James en las bandas, aunque Asensio está ahí también tras su gran pretemporada. Yo creo que siendo una final y el primer partido oficial del año, Zizou va a optar por los “veteranos” y en función de como se desarrolle el partido irá buscando alternativas.

Bien, contando con que James sea titular y tenga minutos, me gusta mucho esta apuesta por varias razones. A priori vamos a ver un partido abierto, con un Sevilla que no va a esperar al Real Madrid (Sampaoli así lo ha declarado, además de que su estilo es otro) con las líneas adelantadas y con el Madrid buscando contras, es decir, en principio debería haber ocasiones de gol. Sin Cristiano ni Bale, es hora de que James se reivindique y sea la referencia goleadora de la segunda línea del Real Madrid. Y si, como todo hace indicar, juega Morata, mejor aún pues aguantando la pelota y haciendo jugar a los extremos es de lo mejor de Europa.

Otra razón que me lleva a apostar por el gol del colombiano es la posibilidad, bastante alta, de que sea el encargado de lanzar las faltas al borde del área, al menos las de perfil zurdo y las centradas, ante la ausencia de Cristiano y Bale. Y James es un gran lanzador de faltas, que pienso tienen posibilidad de producirse ya que el ataque madridista no será en estático, pues el Sevilla como dije antes va a presionar y a replegar y en estas condiciones, las faltas al borde del área suelen ser más propicias. El tema de los penaltis, ya no lo tengo tan claro, estando Modric, Morata o Ramos, pero no habría que descartarlo.

Resultado: Zizou sacó una alineación inverosímil y James sólo tuvo 18 minutos, así que rojeamos. Era una posibilidad y de ahí el stake mínimo.

Tipster

Supercopa de Europa: Sevilla – Real Madrid

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: