“Sterling no se moverá del Liverpool este verano”, asegura Rodgers

Premier LeagueEl entrenador del conjunto inglés está “tranquilo” y ha asegurado que al jugador le quedan muchos años en el club

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, se ha mostrado claro en rueda de prensa al ser preguntado por el futuro de Raheem Sterling, una de las perlas del club inglés por las que se está peleando media Europa y que termina contrato en 2017.

“Estoy tranquilo, esto es parte del fútbol moderno. Sterling no se irá a ninguna parte este verano. El Arsenal es un gran equipo, pero esto es el Liverpool. Para Raheem jugar aquí es un honor. Tiene dos años y medio más de contrato y no se moverá. Somos una de las superpotencias a nivel mundial. Si el club no quiere vender, no lo venderá”, expresó a los periodistas.

Sterling, por su parte, concedió una entrevista a BBC Sport el pasado martes, desatando la polémica en unas sorprendentes declaraciones, donde explicó que le apasiona el interés del Arsenal en él, o que no está listo para renovar contrato con su actual equipo, además de revelar que rechazó firmar una ampliación del mismo en el que ganaría 100.000 libras a la semana.

“Nunca se ha tratado del dinero. Yo hablo de ganar trofeos a lo largo de mi carrera. De eso es de todo lo que hablo. Yo no hablo de cuántos coches voy a conducir, o de cuantas casas tengo. Yo solo quiero ser lo mejor que pueda ser. No quiero que me perciban como un joven de 20 años ávido de dinero”, dijo Sterling.

Sobre estas declaraciones, Brendan Rodgers también ha sido preguntado en la rueda de prensa de este miércoles: “No hubo ningún permiso del club para esa entrevista. Nos sorprendió a todos, pero es un jugador joven que todavía está aprendiendo”, explicó.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.