Sporting Gijón vs Real Madrid, a demostrar un buen juego

La Liga española continua su rumbo y este fin de semana se realizará la jornada número 23 donde el domingo 15 el Real Madrid tendrá un encuentro complicado en condición de visita ante el Sporting Gijón, decimos complicado porque en los últimos partidos de los blancos han ganado muy ajustadamente jugando de local.

Sporting Gijón

El conjunto merengue dirigido por Juan de Ramos viene sumando importantes victorias las últimas fechas, como fue el de la semana pasada donde derrotó por la mínima diferencia al Racing de Santander con gol de Higuain. La hinchada parcialmente está más tranquila y es que el técnico sabe muy bien que aún esta en deuda en el juego colectivo, en encontrar esa profundidad y ser letales en el último toque.

Por el otro bando el conjunto local del Sporting Gijón viene de caer por el Barcelona por 3-1. Ubicado en la mitad de la tabla específicamente en la décima segunda posición buscarán en esta fecha hacer respetar su localia y aprovechar sobretodo las falencias defensivas del Real Madrid.

Ahora que ya sabemos como llegan los equipos, les aconsejamos apostar por goles en Betsson:

Último equipo en marcar:

Sporting Gijón (3.10)

Real Madrid (1.41)

Sin goles (8.70)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: