Simeone se lleva a 22 jugadores a Alemania

Champions LeagueDavid Gil, portero del B, junto con su compañero de equipo Lucas, las novedades del Atlético para el partido de Champions

La plantilla del Atlético de Madrid ha entrenado durante la mañana del lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la mente puesta en el partido por los octavos de final de la Champions League.

Antes de viajar a Alemania para jugar contra el Bayer Leverkusen, Diego Simeone dio la lista de convocados y la novedad es la presencia de David Gil, portero del B, junto con su compañero de equipo Lucas. El único futbolista que no se desplazará a tierras teutonas es Koke, quien continúa con su recuperación.

El técnico colchonero ha convocado un total de 22 jugadores. Son los siguientes, según la página web oficial del Atlético: Moyá, Oblak, David Gil, Godín, Miranda, Siqueira, Giménez, Ansaldi, Jesús Gámez, Juanfran, Lucas, Mario Suárez, Tiago, Raúl García, Arda Turan, Gabi, Saúl, Cani, Griezmann, Mandzukic, Fernando Torres y Raúl Jiménez.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: