Si De Gea ficha por el Real Madrid, Casillas se iría del club

Si De Gea ficha por el Real Madrid, Casillas se iría del clubSegún El Confidencial, la posible llegada del portero de Old Trafford a Concha Espina aceleraría la marcha del ‘Santo merengue’. La relación entre ellos no sería buena

Según ha publicado El Confidencial, si llegase a fichar David De Gea por el Real Madrid, Iker Casillas abandonaría el conjunto español.

Hace varios meses se especula con la posibilidad de que el portero del Manchester United, de gran nivel en los últimos tiempos, salga de Old Trafford para firmar un traspaso por el equipo madridista.

De acuerdo a la información de El Confidencial, la relación de De Gea con Casillas no es buena, especialmente desde que el exmeta colchonero pelea con el Santo merengue la titularidad en la selección española.

Siempre según aquella información, en el Real Madrid no quieren que suceda lo que ocurrió cuando Diego López llegó a la Casa Blanca. Entonces, el actual portero del Milan le quitó el puesto a Casillas y los problemas de vestuario no habrían sido ni pocos ni menores.

De Gea, a quien lo representa el mismo agente que Cristiano Ronaldo (Jorge Mendes), sigue sin renovar con el Manchester United, lo que alimenta los rumores de salida. De momento, David tiene contrato hasta 2016 y no parece tener apuros por extender su contrato.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: