Sevilla vs. Juventus

Otro de los equipos españoles que están que se preparan, para comenzar con pie derecho la temporada es el Sevilla, que este viernes 24 de julio tendrá un partido amistoso con uno de los mejores equipos del mundo, estamos hablando del equipo italiano de la Juventus de Turín, donde también ha hecho muy buenas incorporaciones esta temporada como es el caso del brasileño Diego, quien jugo la temporada pasada por el Werder Bremen, donde se perdió la final de la Copa UEFA, por acumulación de tarjetas amarillas.

Sevilla

Pero el conjunto del Sevilla tampoco se queda atrás ya que lo primero que tuvo que hacer es mantener a su plantel y sobre todo a uno de los más pedidos que fue Luis Fabiano tentado por el Milán.

Una de las incorporaciones para esta temporada es la del defensor Sergio Sánchez, que viene de jugara en el Espanyol. Este nuevo fichaje tiene tan solo 23 años de edad y ha firmado un contrato por 4 temporadas con una cláusula de rescisión importante.

Así que si quieres ver las actuaciones de estos nuevos fichajes y darle emoción apostando por uno de ellos deberías hacerlo mediante esta tabla, teniendo las mejores cuotas en Betsson:

Sevilla vs. Juventus

Más de 2.5 goles (1.95)

Menos de 2.5 goles (1.75)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: