Sevilla – Villarreal: Los andaluces no quieren ninguna sorpresa

Europa LeagueEl buen momento de los locales y el 1-3 de la ida dan confianza a los de Unai que llegan sin Krychowiak. Problemas en la zaga ‘amarilla’ con las dudas de Musacchio y Víctor Ruí

La afición del Sánchez Pizjuán ya ve a su Sevilla en los cuartos de final de la UEFA Europa League. El cuadro andaluz se impuso por 1-3 en la ida ante el Villarreal a domicilio y el favoritismo es claro. Los de Unai Emery están realizando una gran temporada y su buen rendimiento en liga se ha trasladado a la competición europea. Dura prueba para los de Castellón que llegan con la incertidumbre de si Mateo Musacchio y Víctor Ruíz llegarán a tiempo.

El Sevilla, actual campeón del torneo, se prepara para hacer valer el resultado de ida en su estadio. Los andaluces están llegando a este momento de la temporada a gran nivel y sueñan con apear al ‘Submarino Amarillo’ para dar un paso más en la competición. La UEFA y el club hispalense han ido de la mano en la historia reciente del club y los de Unai Emery quieren meterse de nuevo en la final.

Para ello el equipo intentará hacerse fuerte para evitar una sorpresa por parte de su rival. El entrenador del Sevilla tendrá que seguir confiando en Sergio Rico como portero. Beto sigue lesionado y el joven guardameta está demostrando a Emery gracias a sus actuaciones que puede confiar en él. El que no podrá disputar estos octavos de final es Iago Aspas ya que el delantero gallego en uno de sus abductores. Tampoco estará a disposición del técnico Grzegorz Krychowiak. El polaco vio una amarilla en la ida y deberá aguardar hasta la próxima ronda.

En el Villarreal también hay un futbolista sancionado por el mismo motivo. Jaume Costa fue amonestado en El Madrigal y tendrá que ver la eliminatoria por televisión. Pero el defensa de los visitantes no será el único que se pierda el trascendental partido. A la sabida baja de Bruno Soriano hay que sumar la de Adrián Marín. Varias bajas para Marcelino García Toral que además está con la duda de qué defensa podrá formar ya queMusacchio y Víctor Ruíz son dudas por respectivas molestias.

Los últimos resultados de los de Castellón tampoco sirven de aliciente. Tras aquel empate a uno ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, a los de Marcelino les está costando sacar los partidos más de la cuenta. La derrota ante el Barcelona en liga y con el Sevilla en competición europea, más el último empate con el Almería, quitán opciones de remontada. Aunque si en alguien confían los aficionados de los visitantes es en Luciano Vietto. El delantero lleva seis tantos en el torneo siendo el tercer máximo anotador del campeonato todo ello complementado con otras tantas asistencias.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.