Sergio Ramos y James tocan balón en Valdebebas

Sendos jugadores empiezan a ver la luz tras sus respectivas bajas. Hoy, tocaron balón en el entreno del Real Madrid

Lo más destacado de la jornada de entrenamiento del Real Madrid de esta mañana, ha sido la presencia de Marcelo Vieira da Silva, Karim Benzema y Martin Odegaard con el resto del grupo y la evolución favorable de Ramos y James en sus dolencias, informaba As en su web.

El próximo compromiso del Real Madrid en Liga es la siempre exigente visita a San Mamés. Marcelo y Benzema que este martes trabajaron en el interior de las instalaciones, se ejercitaron con el resto de sus compañeros

Entre las ausencias a esta sesión preparatoria estaban Cristiano Ronaldo, Daniel Carvajal y Pepe, todos ellos en el gimnasio, según informó el club.

En cuanto a las bajas: Khedira parece estar listo para regresar y tanto Sergio Ramos como James realizaron distintos ejercicios, ya con balón, en un campo anexo, apuntando a una mejora en sus respectivas lesiones, como ha reconocido posteriormente el propio colombiano: “Me encuentro mejor”, dijo.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.