Sergio Ramos, cinco semanas de baja

Carlo Ancelotti ha advertido en rueda de prensa que la lesión del central madridista es algo más grave de lo que se esperaba

Sergio Ramos estará de baja cinco semanas según ha informado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético. La lesión del central del Real Madrid es más grave de lo que se esperaba en un principio y se perderá la eliminatoria de Champions League ante el Schalke.

El técnico ha comentado que las pruebas a las que se ha sometido Sergio Ramos han dictaminado que la rotura muscular es más seria de lo esperado: “La lesión de Sergio Ramos es importante. Serán cinco semanas. Pero tengo confianza en Nacho y Varane. Son buenos y tienen entusiasmo y muchas ganas de jugar”.

Sergio Ramos se lesionó en el último partido de Liga BBVA disputado por el Real Madrid el pasado miércoles ante el Sevilla, donde apenas pudo completar ocho minutos de juego.

Tras la rueda de prensa el club blanco ha emitido el parte médico donde se especifica la lesión del defensa: “Tras las pruebas realizadas a Sergio Ramos por los doctores del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: