Sergio Ramos calma a dos airados aficionados que increparon a Gareth Bale y Jesé

realEl defensa central del Real Madrid ejerció de capitán para tranquilizar a unos nerviosos aficionados que esperaban en Valdebebas

Sergio Ramos calmó a un par de exaltados aficionados del Real Madrid que increparon anoche a los jugadores blancos a la salida de los futbolistas de Valdebebas en sus respetivos coches.

Como se ha podido apreciar a través de las imágenes publicadas por Cuatro, dichos seguidores merengues golpearon los coches de Gareth Bale y Jesé, mientras pedían explicaciones por la “falta de actitud” en el Clásico contra el Barcelona, que terminó con derrota madridista por 2-1.

Sergio Ramos apareció inmediatamente con su vehículo. El sevillano logró apaciguar los ánimos de los exaltados hinchas, defendiendo a sus compañeros.

-“¿Cuál es el problema?”, dijo el jugador del Real Madrid desde su coche. “¿Tú crees que esa es la actitud?”, preguntó con un tono conciliador.

-Los dos aficionados y Sergio Ramos iniciaron una conversación sobre el papel del Real Madrid en el Camp Nou. Ambos hinchas recriminaron de nuevo la actitud de Bale, a lo que Ramos contestó “todo el mundo ha dado la cara”.

“Cuando perdemos, perdemos todos”, explicó Sergio Ramos para más tarde marcharse.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: