Sergio Ramos: Andrés Iniesta es el novio que cualquier madre quiere. La pena es que no esté en el Real Madrid

SELEl central del equipo blanco y de la selección española hace un guiño a su hoy compañero de equipo pero rival en el Barcelona. El de Camas cumple 10 años en la Roja

Sergio Ramos compareció este jueves por la mañana en rueda de prensa desde la Fundación Cruzcampo de Sevilla, ciudad que le vio crecer futbolísticamente y que mañana acogerá el partido de la selección española ante Ucrania, valedero para la clasificación a la Eurocopa 2016. El de Camas cumple diez años con La Roja, y será protagonista indiscutible de la cita, pero en la comparecencia ha hecho girar todos los focos hacia Andrés Iniesta por su guiño al mediocampista del Barcelona.

La adaptación de Morata
“Morata es un gran jugador y con mucha proyección. Se le ha premiado estando aquí, en la temporada en la Juve está haciendo goles y para cualquier defensa es un jugador complicado. Es un buen jugador para la selección”. 

Cumple diez años en la Selección
“Me alegro. El tiempo pasa muy deprisa y no te da tiempo a disfrutar como se merece todo lo que he conseguido con la selección y haber pasado momentos únicos para el país. Me quedo con mi debut. Miro a mi alrededor y me siento viejo. Me quedo con todo lo positivo y todos los conocimientos que me aportaron Luis y Vicente que me han ayudado a ser mejor jugador y mejor persona. Lo vivido tras los triunfos no tiene precio”. 

Vuelta a casa
“Para mi volver a Sevilla, es volver a mi casa y más si lo hago en el estadio en el que crecí. Aún hay gente que entiende que soy sevillista como también soy madridista. Volver al Pizjuán es una satisfacción tremenda. Sevilla se vuelca con su equipo y con su selección. Esperemos que se llene el estadio”.

La carrera de Iniesta
“Iniesta es el novio que cualquier madre quiere. Su trayectoria a lo largo de los años lo define, es un jugador con magia diferente y eso lo define. Hay pocos jugadores en el mundo que se puedan comparar con él, la pena es que no esté con nosotros en el Real Madrid”. 

El gran momento de Piqué
“Me alegro de que Piqué haya recuperado su mejor versión aunque en el Barcelona no me alegra tanto. Es un icono del Barça y de nuestra selección y los dos nos hacemos mejores entre nosotros”.

Los logros de ‘La Roja’
“Recuerdo estar en la piscina y muchos niños alrededor con la cara pintada. Hubo muchos malos resultados pero nunca perdimos la ilusión y nuestros triunfos llegaron tras muchos años de lucha. Ahora competimos con cualquier país en este deporte”. 

La integración de Vitolo y Juanmi
“Tratamos de integrar a los que vengan. Los dos están haciendo una gran temporada en su equipo y como sevillano me alegra que equipos de la zona contribuyan. Es bonito que se le premie a su trabajo. Vitolo aportará orden y destrucción y Juanmi es rápido y tiene gol”.

No tiene problemas con Florentino Pérez
“No hay contrariedad con Florentino. Siempre hago gestos de cachondeo y otra cosa es lo que vosotros entendáis”.

La sede de la final de la Copa del Rey
“No puedo hablar de la Copa del Rey. La solución sería que el campo se pusiera antes de saber los que juegan la final”.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: