Sergio Busquets: El Camp Nou es la mejor opción para la final

copa-del-rey-logoEl centrocampista analiza la elección del Camp Nou como sede de la final de la Copa y habla de la temporada del Barcelona

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, habló en ‘Al primer toque’ de Onda Cero sobre la elección del Camp Nou como sede de la final de la Copa del Rey. El internacional español también repasó la actualidad de los azulgranas.

Tras varias semanas de incertidumbre, este miércoles se decidió que el Camp Nou será el estadio en el que se juegue la final entre el Barcelona y el Athletic Club. “Para mí es la mejor opción”, opinó Busquets.

¿Se piensa en el triplete?: “Es ilusionante pensar en el triplete, pero queda mucho. Prefiero dejar pasar el tiempo y que todo transcurra con normalidad”. El Clásico no decidió la Liga: “Aún quedan muchos partidos. El Madrid está a cuatro puntos y tampoco se pueden descartar a Valencia o Atlético de Madrid”.

Busquets destacó que Luis Enrique “tiene muchas ganas y ha llegado en el momento perfecto. Tiene mucha ilusión y mucho carácter”.

Además, aprovechó para elogiar a su compañero Lionel Messi: “No me sorprende su nivel. Sé de lo que es capaz. Para mí siempre es el mejor del mundo”.

Por último, habló sobre el papel de los más veteranos en la selección: “La memoria duradera de gente tan importante como Iker, Ramos, Xavi o Iniesta debería prevalecer. No se vive del pasado, pero sí se debería tener un poco más de respeto. Xavi es el mejor jugador que ha tenido el fútbol español”, sentenció.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.