Sergio Agüero estaría en la órbita del Real Madrid

realDesde Francia se asegura que con la posibilidad de que se marche Chicharito y las ofertas que pueden llegar por Benzema, los blancos irían a por el argentino

La historia entre el Real Madrid y Sergio Agüero parece no tener nunca fin. El delantero argentino ha sonado como refuerzo para los blancos desde que salió del Atlético de Madrid, y aunque ahora parece difícil su contratación, desde Francia vuelven a apuntar a un posible interés.

Le 10Sport desvela que el argentino del Manchester City sería la primera opción si se marcharan Chicharito y Karim Benzema. La salida del mexicano parece clara, la más difícil sería la del francés, que es intocable para Carlo Ancelotti, aunque seguro que muchos grandes equipos le intentarán seducir.

En Madrid dudan de Agüero por su fragilidad con las lesiones que suelen bajar su rendimiento, pero todos saben de la calidad del argentino si está al 100% y están seguros de que sería el recambio perfecto para Benzema.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: