Schuster nuevo entrenador del Málaga

liga BBVA

Schuester vuelve a entrenar y lo vuelve a hacer en España, en este caso en el Málaga un equipo que es totalmente una incógnita para la nueva temporada, y tiene bastante mala pinta.

Schuster la verdad es que ha realizado grandes resultados en sus equipos españoles a los que ha entrenado en el Real Madrid en una temporada ganó la Liga de forma clara, en el Getafe logró jugar la Europa League, en el Xerez estuvo a punto de subir a la Primera División y luego con el Levante le echaron cuando estaba fuera del descenso y con 5 puntos de ventaja.

El Málaga tiene mala pinta para la temporada que viene, después de ser sancionado para la temporada que viene que no puede jugar la Europa League, ya se han ido jugadores importantes y quedan otros también para irse con lo cual quedará un equipo que luchará por no descender pero aún así no creó que sufra mucho para conseguir la salvación ya que le quedaran algún jugador bueno, y tiene una muy buena cantera.

Schuster las gozará en su nueva casa ya que es la costa del Sol donde se vive con solecito y no se a que le dedicará más tiempo si ha jugar al golf o entrenar.

http://youtu.be/ZvhFrEKeUjA

Artículos Relacionados

COMBI @4

COMBI @4

Evento --- GETAFE VS EIBAR + EXTREMADURA VS DEPOR + BAYER VS HOFFENHEIM + LYON VS ESTRASBURGO

Pronostico --- EIBAR OVER DE 4,5 CORNERS + DEPOR EMPATE NO CUENTA + LINEA DE GOL 1º TIEMPO MENOS DE 2 GOLES + GANA LYON

Cuota --- 4

Stake --- 0.25

Bookie --- Bet365

Fecha --- 2018-08-24 20:15

 

Explicación del pick


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.