Santi Cazorla: Es un placer ver a Isco y Andrés Iniesta juntos

SELEl centrocampista asturiano valoró para Goal la victoria ante Ucrania y las buenas sensaciones que desprendió el equipo bajo la dirección de los cracks del Real Madrid y el Barc…

España dio ayer un paso más para clasificarse a la Euro 2016 que se disputará en Francia. Los españoles vencieron por la mínima (1-0) aunque sin demasiados apuros a Ucrania e incluso cuajaron una buena primera parte en cuanto a juego.

Tras el partido, uno de los futbolistas que tuvo minutos sobre el césped del Sánchez Pizjuán, Santi Cazorla, atendió a Goal para valorar la victoria y el proceso de regeneración que vive “La Roja” tras el Mundial.

El astuariano no sólo se queda con la victoria, ya que valora positivamente las buenas fases de juego que mostraron, aunque reconoce que hay margen de mejora.“Son tres puntos importantes para seguir en la pelea por la Eurocopa. Ha sido una victoria fundamental, hemos tenido momentos muy buenos y otros que nos ha costado un poco más. Hay que seguir trabajando para mejorar”.

Pese a que son su competencia directa para estar en las alineaciones de Vicente Del Bosque, el jugador del Arsenal no tiene reparos en rendirse ante la calidad de Andrés Iniesta e Isco Alarcón y dejó claro que para él son absolutamente compatibles si juegan juntos.

“No sé quién ha dicho que no pueden jugar juntos. Al final con los jugadores de talento cuantos más juntemos, mejor. Son dos futbolistas extraordinarios que nos dan cosas diferentes. Es un placer verles jugar”, afimó.

Otro de los hombres destacados de la noche fue Álvaro Morata. El delantero de la Juventus se estrenó como goleador en la Selección, algo que para sus compañeros parece ser una gran noticia. “Le dará mucha confianza. Las expectativas en Morata son muy grandes tanto en él como en gente como Juanmi. Que empiece marcando un gol es bueno para él y para el grupo”.

Cazorla no lo duda y cree que, con gente como Morata y otros que vienen por detrás, España tiene cuerda para rato. “Ves la sub 21, la gente que está entrando en la Selección y son jugadores que están haciendo grandes cosas con sus clubes y, además, vienen con muchas ganas a la Selección. Está claro que tenemos el futuro bien asegurado”.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.