Santi Cazorla descarta fichar por el Atlético de Madrid

El asturiano valoró la situación de la selección y habló sobre su futuro aunque descarta marcharse al actual campeón de la Liga BBVA

El jugador del Arsenal, Santi Cazorla, no ha querido avivar los rumores sobre sus opciones de irse alAtlético de Madrid. “A día de hoy no tengo noticias de nadie, son sólo rumores. Y, si le digo la verdad, no me preocupa mucho. Me preocupa el Arsenal, donde estoy muy bien. El futuro ya se verá. Digo que estoy muy agusto y mientras el club me valore como hasta ahora pues seguiré.”, comentó en una entrevista a El Mundo.

No obstante sí admitió que la renovación de Diego Simeone es una buena noticia para los colchoneros. “Aprovecho para darle la enhorabuena porque es una buena noticia para él y para todos los atléticos lo de su renovación”.

Así mismo valoró otros temas de la actualidad del Arsenal y de la Selección, que hoy disputa un amistoso ante Holanda.

Su vida en Londres:  “Yo en Londres vivo en Hampstead, a 15 minutos del centro y a 15 de la ciudad deportiva, y estoy muy cómodo. Es una zona ideal por el colegio de los niños, la calma… Tan pequeños están cogiendo rapidísimo un idioma que a mí me está costando. Es importante para ellos, para mi novia y para mí, claro”.

La eliminación en Champions: “Ahí perdimos la eliminatoria en la ida. Ha sido difícil digerirlo, ha sido una frustración enorme. En casa cometimos errores muy graves, y nos fuimos de la Champions con la sensación de que, habiendo jugado como en Mónaco los dos partidos, habríamos pasado. Pero bueno, quitando ese traspié, el equipo está en una buena dinámica, y aún tenemos la semifinal de Copa, que nos permitiría disputar un título”.

El momento de la Selección: “Es un momento de transición. Igual necesitamos un poco más de tiempo, con tanta gente nueva, para que se adapten al estilo que hay aquí. No suele haber mucha, pero necesitamos paciencia por parte de la afición para estos tiempos. Vamos a intentar repetirlo, eso que no lo dude nadie, empezando por clasificarnos para la Eurocopa y hacerlo bien en Francia. Yo creo sinceramente que el futuro es esperanzador”.

Cambio de estilo: “Son jugadores de características diferentes a los que había en muchos casos. Ni mejores ni peores, simplemente distintos. Si algo tenemos son futbolistas de primer nivel y yo tengo muchas esperanzas puestas en ellos, porque no podemos decir que somos peores ahora. Somos diferentes, pero no peores”.

El fracaso en el Mundial: “Para mí fue complicado, porque tenía muchas esperanzas puestas después de no haber podido ir a Sudáfrica. Queríamos repetir el título, pero no nos salieron las cosas y se nos quedó esa espinita clavada. . No estuvimos a nuestro mejor nivel y dos equipos nos superaron. No estuvimos a la altura”.

 blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: