Roberto Carlos asegura que la plantilla echó a Vanderlei Luxemburgo

realEl ex jugador del Real Madrid confesó que la plantilla no le hacía caso al entrenador brasileño, que no triunfó en el conjunto blanco

Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid, ha confesado en una entrevista con UOL que la plantilla blanca no le hacía caso a Vanderlei Luxemburgo, entrenador que no tuvo éxito en el conjunto de la capital.

“Su trabajo fue bueno, pero cuando tienes dos o tres jugadores que no entienden lo que el entrenador quiere transmitir y encima son los líderes del vestuario… Pues al final esos tres jugadores terminan contaminando a los demás para que le técnico no continuase. Vanderlei no tuvo muchas facilidades para integrarse”, reconoció el brasileño.

“El problema no era de respeto, era de actitud. Y muchas veces los jugadores dejaban de hacer. Solo faltó que los jugadores quisieran hacer lo que él pedía. Así que pienso que fue culpa de los jugadores y no de Luxemburgo”, añadió.

Roberto Carlos también apuntó que “Él vino con las conquistas del fútbol brasileño y con toda su metodología de Brasil a España, pero no consiguió combinar ese trabajo y aprendió poco de la cultura europea. Prohibió algunas cosas que en Europa era una costumbre”, sentenció.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: