Ricky Rubio lidera a los Wolves para dar la campanada ante Grizzlies

nbaEn tan solo su tercer partido tras volver de la lesión de tobillo, se echó a los Minnesota a la espalda y fue clave en la consecución de la ajustada victoria por 90-89 ante Memphis . El base español anotó 8 puntos en los últimos 2 minutos para sobreponerse a la pequeña ventaja de Memphis en el marcador y acabó con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Fue un pobre partido de los Grizzlies en ataque respecto a lo que están acostumbrados. Pese a que son un equipo que sustenta sus victorias en la defensa, sus 18 pérdidas fueron demasiadas para conseguir el triunfo en Minneapolis. Conley y Marc Gasol aportaron 15 puntos cada uno, y lo mismo hizo Jeff Green, con un porcentaje bastante inferior de 5-13 lanzamientos anotados.

Los Wolves, por su parte, encontraron los 18 puntos de Andrew Wiggins, que parece estar adaptándose a la liga poco a poco después de un inicio de temporada algo gris. El factor fundamental de la victoria de los Wolves, no obstante, fue la diferencia en el apartado reboteador. Mientras los de Minnesota conseguían 43 rebotes gracias a un esfuerzo colectivo (ninguno superó los 8 de Young), los Grizzlies se quedaron en 30, con 2 rebotes ofensivos para los de Memphis por 10 de los Wolves. Demasiadas segundas oportunidades.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.