Ricardo Carvalho se lesiona celebrando su gol

fifa_758240075El central portugués confirmó que se lastimó la rodilla cuando festejaba el 1-0 parcial ante Serbia. Estará 10 días de baja

La mala suerte se ha cebado con Ricardo Carvalho, el exjugador del Real Madrid. Porque Neymar salió ileso del Brasil – Chile tras el pisotón de Gary Medel, pero el portugués se lesionó al celebrar su gol contra Serbia.

El defensa central de la selección lusitana marcó a los 10 minutos el primer tanto del encuentro, clasificatorio para la Eurocopa de 2016, y cuando lo festejaba sintió un dolor en la pierna que le obligó a retirarse del terreno siete minutos más tarde.

“Espero que el gol no sea demasiado caro para mí… He forzado los ligamentos de la rodilla y los médicos dicen que me tomará 10 días de recuperación”, aseveró Carvalho ante los medios de comunicación.

“Es cierto, me lesioné celebrando mi gol. Sentí dolor en la rodilla y tuvo que salir”, repitió.

Se espera que el exfutbolista merengue, ahora en el Mónaco, pueda estar el 14 de abril en el partido contra la Juventus, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.