Real Madrid y Liverpool, pronóstico reservado

Los partidos por La Liga de Campeones vuelven y esta vez por los octavos de final en los encuentros de ida, donde uno de los enfrentamientos más importantes se dará este 25 de febrero entre el Real Madrid y el Liverpool.

Real Madrid

El conjunto local del Real Madrid dirigido por Juande Ramos viene de conseguir una importante seguidilla de partidos ganados, en su último cotejo venció de manera categórica al Real Betis por 6-1. Pero todos saben muy bien que los partidos por la Champions League es otra historia, el nivel de juego es mucho más fuerte y sobre todo con un equipo como el Liverpool.

Los dirigidos por Rafael Benítez, vienen pasando un tropiezo grande al perder el liderato de la Premier League, y ahora se encuentran a 7 puntos del líder ya que el último fin de semana empataron en casa con el Manchester City.

Pero en estos partidos nada está dicho pueden ganar cualquiera de los 2, cabe resaltar que Steven Gerrard ha viajado a España y podría jugar este partido donde parecía descartado por una lesión hace ya 2 semanas. Las mejores cuotas del encuentro las tiene 888sports.com:

Real Madrid (2.10)

Empate (3.38)

Liverpool (4.33)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.