Real Madrid vs Barcelona, el gran derby del 2 de mayo

Uno de los partidos más emocionantes y esperados por todo el mundo futbolístico sin duda es el derby entre el Real Madrid y el Barcelona, este choque si vivirá este sábado 2 de mayo, en el Santiago Bernabeu, dicho encuentro es fundamental para los merengues porque de ganar se pondrían a sólo 1 punto del Barcelona a falta de 5 fechas para el termino del campeonato.

Real Madrid vs Barcelona

El Barcelona viene con más desgasto físico ya que es su último partido por la liga rescató un valioso empate ante el Valencia a 2 goles, y a mitad de semana se juegan las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea en condición de local.

Con lo que los dirigidos por Juande Ramos tendrá más tiempo de preparación y de descanso para afrontar con todas sus armas este clásico que es de vida o muerte.

El Real Madrid viene de jugar un buen partido ante el Sevilla donde volteó un partido que lo estaba perdiendo, dejando como resultado final un 2-4. Que los dejó más cerca del líder de la liga. Con la calidad de jugadores de ambos equipos los goles están garantizados así que podemos apostar con seguridad teniendo las mejores cuotas en Betsson:

Números de goles:

Par (1.77)

Impar (2.01)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.