Real Madrid habría contactado con David Alaba

realAgentes de los merengues podrían haber mantenido una reunión con el padre del jugador en Viena

Según informa el diario Marca, emisarios del Real Madrid habrían mantenido una reunión con el padre deDavid Alaba en Viena para hablar del futuro de jugador.

El futbolistas, que renovó con el Bayern de Múnich hasta el próximo año 2018, podría ver con buenos ojos un cambio de aires, sobre todo si es para jugar en el Real Madrid, aunque el club alemán, en principio, no tendría interés alguno en deshacerse de uno de los jugadores más importantes para Pep Guardiola.

Así todo, la voluntad del jugador sería muy importante en las negociaciones y el Bayern podría terminar cediendo si se presenta una buena suma de dinero por su polivalente jugador.

Según esta información, 40 millones de euros sería el punto de partida para unas negociaciones que podrían tener lugar cuando termine la presente temporada.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: